Navidad es un tiempo para compartir y San Roque lo sabe

La campaña de donación de regalos impulsada por el Centro Comercial San Roque dibujó sonrisas a los niños de la Fundación Santa Isabel.

Más de 1.500 niños de la fundación disfrutaron de una mágica Navidad gracias a las personas que decidieron ser Papá Noel y apoyar esta generosa jornada donando juguetes a estos pequeños y convirtiendo esta celebración en una fecha inolvidable.

La fundación, ubicada en el municipio de Cajicá, trabaja para fortalecer el pensamiento critico de los niños y crear en ellos un proyecto de vida sano y con metas positivas. Además, le apuestan a una educación de calidad basada en nuevas metodologías. Por eso, para los niños fue una experiencia motivadora recibir estos detalles, todo para seguir
aprendiendo y soñando con ser un mejor mañana para Colombia.

En San Roque, la Navidad contó con varias actividades como la celebración del Día de las Velitas, con un musical; el desarrollo de las Novenas de Navidad con un excelente performance navideño y, también, impactaron al público con un gran show de juegos pirotécnicos, logrando una experiencia navideña memorable para toda la familia San Roque. Esta temporada dejó un mensaje de solidaridad y momentos inolvidables.

Para este nuevo año 2020, la familia San Roque viene preparada con un sin fin de sorpresas para enamorar y divertir al público. Todo para brindar una experiencia única, llena de magia y pensando siempre en el bienestar de los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *