Helados Artesanales y Naturales- Misty Cream

¿A quién no le encanta disfrutar de un delicioso helado? ¡A todos nos fascina! Hay de mil sabores, colores, texturas, y más.

En San Roque Distrito Local podrás encontrar los helados más frescos, naturales y cremosos. Misty Cream, un emprendimiento colombiano tuvo la gran idea de usar nitrógeno líquido en su proceso.

La novedosa técnica que usan hace que sus helados tengan una textura suave y cremosa y sin cristales de hielo. Esto garantiza la calidad y el sabor. Además, sus helados son naturales, no contienen conservantes ni aditivos.

El dueño y creador de Misty Cream, Ricardo un gran amante del helado, diseñó una máquina que hace un batido ultra-frío con nitrógeno líquido. La máquina realiza una congelación en tiempo record sin comprometer el sabor ni la vida útil, garantizando un producto fresco y natural; ya que el nitrógeno constituye el 78% del aire que respiramos.

Disfruta estos helados naturales, en sus sabores: caramelo, chocolate, moras silestres, fresa y jengibre, brownie; entre muchos más. ¡No te quedes sin probarlos!