Más que un juego de roles – La Casa en el Árbol

Cuando somos pequeños solemos jugar y divertirnos mucho con un juego en especial, el juego de roles. Pero, ¿sabías que es una actividad súper importante en el desarrollo infantil?

Cuando los pequeños juegan “el juego de roles” no solo imitan las situaciones de la vida real, ayuda a formarse una imagen del mundo que les rodea y a desarrollar sus habilidades. En específico, prepara al niño para su vida futura como adulto.

Esta actividad fomenta la creatividad pues es habitual que los niños creen sus propios personajes y situaciones. También, aprenden palabras y conceptos nuevos estimulando así el desarrollo del lenguaje. Claramente, al jugar con otros niños, el pequeño aprende a comunicarse con los demás desarrollando sus habilidades sociales y de resolución de conflictos.

Con la anterior idea en mente y cómo un negocio comprometido con el desarrollo integral de los pequeños, hace algunas semanas llegó a San Roque Distrito Local, “La Casa en el Árbol”. Un lugar que ofrece un punto de encuentro entre la diversión y el aprendizaje.

Tus bebes podrán divertirse en la piscina de pelotas, el gimnasio de colchonetas y desarrollan habilidades motoras y sociales; tus niños de 3 a 8 años podrán divertirse jugando a ser grandes de manera realista y fascinante, cumpliendo sus sueños de ser médicos, astronautas, bomberos, mecánicos, actores, artistas o lo que ellos se imaginen. Mientras tanto tu encontrarás en el café un ambiente especial lleno de deliciosas opciones para pasar un momento entretenido y tranquilo.