Shawarma

Shawa… ¿qué?

El mundo sigue creciendo, las fronteras se van rompiendo y los sabores van viajando a lugares que nunca nos hubiéramos imaginado. Y es que hace un par de años para probar comida del medio oriente hubiéramos tenido que comprar un tiquete de avión primero, pero  y ¿ahora? Ahora no necesitamos de un pasaporte para recorrer el mundo y sus sabores en una tarde, solo necesitamos de una visita a San Roque – Distrito Local.

Pero aparte de saborear, también es importante aprender sobre nuestra comida, por eso hoy queremos hablarte del famoso Shawarma.

Lo primero que debes saber sobre la palabra shawarma es que es una adaptación del idioma árabe que traduce “pincho de carne”. Usualmente un shawarma trae laminitas de carne cortadas de un gran asador vertical, vegetales frescos y salsas típicas del medio oriente, por lo que crear diferentes combinaciones en sabores y texturas es muy sencillo.

Ahora que lo sabes ¿Se te antoja uno en Halumi? ¡Ven! Y recuerda que los martes podrás pedir 2×1 en Shawarma para compartir.