¿Qué es un BAO?

Cada día son más los restaurantes que traen consigo los sabores de Asia a nuestro país. En San Roque somos muy afortunados, pues tenemos uno solo para nosotros… BAO BUN.  Incorporando lo mejor de la comida callejera taiwanesa BAO BUN nos ofrece diferentes opciones (orgánicas, por supuesto) de BAOS para sorprender nuestro paladar con sabores auténticos.

Ahora bien…

Un BAO es un panecillo/bollo hecho de pan, cocinado al vapor, relleno de carnes, verduras, especias, salsas y en sí, de todos tus ingredientes favoritos. Pero es ese delicado proceso al cocinarlo al vapor lo que lo hace realmente único, pues le da una textura especial que le da un sabor irresistible recién preparado y además lo hace muy saludable.

Reconocer un BAO es muy sencillo. Se dobla sobre sí mismo, es redondo y es muy muy esponjoso, lo que lo convierte en una cómoda cama para los ingredientes que le quieras agregar.

Así que ¿qué esperas? Ya eres un experto conocedor de BAOS, ahora aventúrate a probar los de  BAO BUN en San Roque – Distrito Local.